1. MECANISMOS DE CONTACTO CON EL SUJETO OBLIGADO
1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano
- Los Espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado
- Los télefonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional
- Correo electrónico institucional institucional@tecnologicocoredi.edu.co
- Chat en línea
- Comentarios, sugerencias y preguntas
- Correo físico o postal
- Formulario electrónico de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias y Felicitaciones
1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@tecnologicocoredi.edu.co
AVISO IMPORTANTE:Esta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES que se surtan en los procesos en que la entidad ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011
1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
2. INFORMACIÓN DE INTERÉS
2.3 Convocatorias
2.5 Glosario
2.6 Noticias
2.7 Calendario de Actividades (semestre I-2020) (semestre II-2020)
2.9 Información Adicional
a. Documentos Acreditación Institucional
Registro calificado del programa de tecnica profesional en procesos empresariales rurales.
Registro calificado del programa de tecnología en producción agroecologica.
Registro calificado del programa de tecnología en procesos agroindustriales
Registro calificado del programa de tecnología en gestión del turismo de naturaleza.
b. Sistema Integrado de Gestión de Calidad
3. ESTRUCTURA ORGANICA Y TALENTO HUMANO
3.1 Misión y Visión
3.4 Organigrama
a- Estructura organica de la entidad
b- Publicado de manera grafica y legible
c- Descripcion de la estructura organica
3.5 Directorio de empleados
3.6 Directorio de Entidades
4. NORMATIVIDAD
4.3 Reglamentación otros sujetos obligados.
5. PRESUPUESTO
5.2 Ejecución Presupuestal Historica Anual
5.3 Estados financieros
6. PLANEACIÓN
6.1 Politicas, lineamientos y manuales
- Politicas y lineamientos sectoriales e institucionales según sea el caso.
- Política de Talento Humano
- Política de Actualización de Tecnología
- Política de Gestión Documental
- Política de Propiedad Intelectual
- Política Ambiental
- Política de Extensión y Proyección y de Egresados.
- Protocolo para la Prevención y Atención de Casos de Violencia Sexual y Violencia de Género.
- Política de Calidad Institucional
- Política de Habeas Data
- Política de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST)
- Manuales
- Manual Específico de Funciones, Requisitos y Competencias Laborales.
- Planes estratégicos, sectoriales e institucionales.
- Plan de Rendición de Cuentas.
6.3 Programas y proyectos en ejecución
7. CONTROL
Resolución RL 006 – (Control interno)
9. TRAMITES Y SERVICIOS
Valores y derechos pecuniarios
10. INSTRUMENTO DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA
10.5 Programa de Gestión Documental