Logo
Inscribete ahora
Arriba

Nuestros docentes

Adriana Lucia Giraldo Rincón

Mi nombre es Adriana Lucía Giraldo Rincón y me caracterizo por ser una mujer emprendedora, responsable y tener una actitud positiva en mi vida diaria. Uno de mis mayores talentos es la creatividad y siempre me destaco por mi curiosidad y asombro al observar el mundo que me rodea.
Soy licenciada en educación preescolar y especialista en administración de la informática educativa. Además, cuento con una maestría en tecnología educativa de la Universidad de Santander. Durante más de 15 años, he trabajado en el campo de la docencia, tanto en colegios como en universidades, lo que me ha brindado una amplia experiencia en el área.
En la actualidad, ocupo el cargo de directora académica e investigadora tecnológica en Coredi. Además, tengo el honor de ser la vicepresidenta de la Fundación SENDA. También formo parte del comité académico de la Asociación de Vida y Ciencia de Argentina, donde colaboro con reconocidos expertos y profesionales en la elaboración de estrategias y políticas educativas, promoviendo la investigación científica y la divulgación del conocimiento en diversas áreas.
Estas responsabilidades me han permitido establecer redes de colaboración con otros profesionales, compartir buenas prácticas y mantenerme al tanto de las últimas tendencias y avances en educación y tecnología. Me enorgullece poder influir de manera positiva en la formación de futuros líderes, impulsando su desarrollo académico y personal.

Eliana Alexa Montoya Colorado

Matemática pura de la Universidad de Antioquia, Tecnóloga en mercadeo de la institución Universitaria ESUMER y estudiante de la especialización en Analítica y Big data de la Universidad Digital de Antioquia.
El mercadeo se complementa con las matemáticas, y lo veo como una oportunidad de aplicar lo que he aprendido y más aún en el área de la estadística, es por ello que me he desenvuelto en cargos comerciales y operativos con facilidad.
La especialización es un complemento enorme a mi carrera, además es algo que me apasiona y que me llena de emoción al poder aplicar las bases teóricas en algo tan grande como el tratamiento de datos a gran escala.
Mi experiencia en la docencia me ha permitido realizar contribuciones significativas en el campo, mi paso por algunas instituciones educativas tanto públicas como privadas han sido escenarios de crecimiento, aprendizaje y retroalimentación en la enseñanza de las matemáticas, dejando a mi paso estudiantes motivados y con ganas de adentrarse en este universo numérico.
Mi enfoque principal ha sido la docencia y en los últimos años he trabajado en la investigación, puede ser una opción emocionante y gratificante por varias razones, una de ellas es contribuir al conocimiento propio y de los demás, puesto que la investigación permite realizar descubrimientos y avances en diferentes campos de estudio.

Jairo Elías Lozano Restrepo

Soy Jairo Elias Lozano Restrepo, Tecnólogo en Producción Agroecológica y estudiante de Agronomía. A lo largo de mi carrera, he sido emprendedor y docente con seis años de experiencia en educación. Mi enfoque se centra en prácticas agrícolas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, promoviendo alimentos saludables de alta calidad. Mi formación como Agrónomo me mantiene actualizado con las últimas investigaciones en el campo. Como emprendedor, he gestionado mi propio negocio agropecuario, adquiriendo habilidades en gestión y planificación. Como docente, creó programas educativos y materiales prácticos para estudiantes. Soy comprometido, creativo y apasionado por encontrar soluciones efectivas en el sector agrícola.

Elizabeth Valencia

Soy Elizabeth Valencia, profesional en agroecología y postcosecha, he ejercido mi profesión por más de 10 años en el sector agroindustrial del oriente antioqueño, liderando equipos de trabajo en diferentes compañías. He ejercido la docencia como una oportunidad de compartir conocimientos y acompañar procesos formativos de personas que aman el campo tanto como yo, que tienen todo el potencial para crear y gerenciar sus propias empresas y poner a disposición sus habilidades, intereses e investigaciones para el servicio de las comunidades que pueden impactar.
Admiro profundamente nuestra institución Coredi y a todos sus egresados, estoy comprometida con los estudiantes actuales para apoyarlos en sus proyectos, gestionar con ellos oportunidades para implementarlos y aportar soluciones a los retos que se plantean en sus lugares de origen.

Juan Diego Zuluaga

Especialista en ciencia y tecnología de los alimentos de la Universidad Nacional. Capaz de apropiar, optimizar y conducir procesos de producción, conservación y transformación de alimentos, bajo modelos de certificación, con criterios de sostenibilidad, tecnificación y competitividad social y económica. Poseo experiencia en implementación de procedimientos para el control de la calidad en lácteos y frutas. Apoyo a programas de gestión empresarial para la formalización y el fortalecimiento de unidades productivas agropecuarias rurales. Instructor producción agropecuaria como facilitador de los procesos de aprendizaje para que los estudiantes elaboren los productos y servicios propios del contexto agroindustrial, a través del desarrollo de conocimientos, técnicas, habilidades, destrezas y actitudes.