Logo
Inscribete ahora
Arriba

Emprendimiento

Laboratorio de emprendimiento e innovación :

El emprendimiento es un proceso de crear, lanzar y administrar un pequeño negocio; es aquella actitud y aptitud de la persona que le permite iniciar nuevos retos, nuevos proyectos; es lo que le permite avanzar un paso más, ir más allá de donde ya ha llegado. El emprendimiento es uno de nuestro pilares y el Tecnológico Coredi ha abierto una consultoría para esos emprendedores que están forjando la idea de ser dueños de su futuro y poner en marcha esos proyectos.

De qué trata

Es un espacio de acompañamiento empresarial, con el que incrementaremos los conocimientos de los jóvenes en capacitaciones para desarrollar competencias emprendedoras mejorando su desempeño empresarial donde generan responsabilidad social. El propósito de esto es enseñarle mediante la contribución a la formación de jóvenes en campos de comunicación, diseño, producción audiovisual y el marketing forjando un futuro emprendedor.

Bases fundamentales

1- Fomentar a los jóvenes a forjar un futuro a partir del emprendimiento y las ideas innovadoras.

2- Brindar herramientas que les puedan echar una mano para alcanzar objetivos que los mismos jóvenes se estén planteando

Que se ofrece en este espacio

Es un lugar que da conocimiento y que nutre la formación profesional con aprendizajes repentinos, esta información que se encuentra aquí ayudará a la creación de un futuro sostenible para los jóvenes de la institución, donde podrán encontrar:

  •  Acompañamiento empresarial
  • Capacitación
  • Inducción al emprendimiento
  • Oportunidades de mejora