1. MECANISMOS DE CONTACTO CON EL SUJETO OBLIGADO
1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano
- Los Espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado
- Los télefonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional
- Correo electrónico institucional institucional@tecnologicocoredi.edu.co
- Comentarios, sugerencias y preguntas
- Correo físico o postal
- Formulario electrónico de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias y Felicitaciones
1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@tecnologicocoredi.edu.co
AVISO IMPORTANTE:Esta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES que se surtan en los procesos en que la entidad ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011
1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
2. INFORMACIÓN DE INTERÉS
2.3 Convocatorias: ¡Estar atentos a nuevas convocatorias!
2.5 Glosario
2.6 Noticias
2.7 Calendario de Actividades (semestre II-2023)
2.9 Información Adicional
A. Documentos Acreditación Institucional
Registro calificado del programa de Tecnología en Producción Agroecológica.
Registro calificado del programa de Tecnología en Procesos Agroindustriales
Registro calificado del programa de Tecnología en Gestión del Turismo de Naturaleza.
Registro calificado del programa de Tecnología en Contabilidad y Tributaria.
B. Sistema Integrado de Gestión de Calidad
3. ESTRUCTURA ORGANICA Y TALENTO HUMANO
3.1 Misión y Visión
3.3 Organigrama
a- Estructura orgánica de la entidad
b- Publicado de manera gráfica y legible
c- Descripción de la estructura orgánica
3.4 Directorio de empleados
3.5 Directorio de Entidades
4. NORMATIVIDAD
4.3 Reglamentación otros sujetos obligados.
5. PRESUPUESTO
5.2 Ejecución Presupuestal Histórica Anual
5.3 Estados financieros
6. PLANEACIÓN
6.1 Políticas, lineamientos y manuales
- Politicas y lineamientos sectoriales e institucionales según sea el caso.
- Política de Talento Humano
- Política de Actualización de Tecnología
- Política de Gestión Documental
- Política de Propiedad Intelectual
- Política Ambiental
- Política de Extensión y Proyección y de Egresados.
- Protocolo para la Prevención y Atención de Casos de Violencia Sexual y Violencia de Género.
- Adición protocolo para la Prevención y Atención de Casos de Violencia Sexual y Violencia de Género.
- Política de Calidad Institucional
- Política de Habeas Data
- Política de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST)
- Política de Lineamientos Curriculares
- Política de Acceso y Permanencia
Manuales
- Manual Específico de Funciones, Requisitos y Competencias Laborales.
- Planes estratégicos, sectoriales e institucionales.
- Plan de Rendición de Cuentas.
6.3 Programas y proyectos en ejecución
7. CONTROL
Resolución RL 006 – (Control interno)
9. TRÁMITES Y SERVICIOS
Valores y derechos pecuniarios
10. INSTRUMENTO DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA
10.5 Programa de Gestión Documental