1. MECANISMOS DE CONTACTO CON EL SUJETO OBLIGADO
1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano
- Los Espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado
- Los télefonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional
- Correo electrónico institucional institucional@tecnologicocoredi.edu.co
- Comentarios, sugerencias y preguntas
- Correo físico o postal
- Formulario electrónico de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias y Felicitaciones
1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
Marinilla-Antioquia, Colombia
Calle 30 N 36 – 11
Horarios de Atención:
-Lunes y Martes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m
-Miércoles a Viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@tecnologicocoredi.edu.co
AVISO IMPORTANTE:Esta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES que se surtan en los procesos en que la entidad ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011
1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
2. INFORMACIÓN DE INTERÉS
2.3 Convocatorias: ¡Estar atentos a nuevas convocatorias!
2.5 Glosario
2.6 Noticias
2.7 Calendario de Actividades (Semestre 2024)
2.9 Información Adicional
A. Documentos Acreditación Institucional
Registro calificado del programa de Tecnología en Producción Agroecológica.
Registro calificado del programa de Tecnología en Procesos Agroindustriales
Registro calificado del programa de Tecnología en Gestión del Turismo de Naturaleza.
Registro calificado del programa de Tecnología en Contabilidad y Tributaria.
B. Modelo de Autoevaluación Institucional
3. ESTRUCTURA ORGANICA Y TALENTO HUMANO
3.1 Misión y Visión
3.3 Organigrama
b- Publicado de manera gráfica y legible
c- Descripción de la estructura orgánica
3.4 Directorio de empleados
3.5 Directorio de Entidades
4. NORMATIVIDAD
4.3 Reglamentación otros sujetos obligados.
5. PRESUPUESTO
5.1 Presupuesto 2023
5.2 Presupuesto 2024
5.2 Ejecución Presupuestal Histórica Anual
5.3 Estados financieros
6. PLANEACIÓN
6.1 Políticas, lineamientos y manuales
- Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales según sea el caso.
- Política de Talento Humano
- Política de Actualización de Tecnología
- Política de Gestión Documental
- Política de Propiedad Intelectual
- Política Ambiental
- Política de Extensión y Proyección y de Egresados.
- Protocolo para la Prevención y Atención de Casos de Violencia Sexual y Violencia de Género.
- Adición protocolo para la Prevención y Atención de Casos de Violencia Sexual y Violencia de Género.
- Política de Calidad Institucional
- Política de Habeas Data
- Política de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST)
- Política de Lineamientos Curriculares
- Política de Acceso y Permanencia
- Política de Internacionalización
- Política de Innovación y/o creación Artística y Cultural
- Política de Mantenimiento e Infraestructura
Manuales
- Manual Específico de Funciones, Requisitos y Competencias Laborales.
- Manual de Identidad Visual Institucional
- Manual de Políticas y Procedimientos Internas de Uso para el cumplimiento de la ley de protección de datos personales
- Manual de Políticas Contables
- 0.1 Política de Efectivo y Equivalentes de Efectivo
- 0.2 Política de inventarios
- 0.3 Política Inversiones
- 0.4 Política de Cuentas por Cobrar
- 0.5 Política de Deterioro y Cuentas por Cobrar
- 0.6 Política Propiedad Planta y Equipo
- 0.7 Política Activos Intangibles
- 0.8 Política Gastos Pagados por Anticipado
- 0.9 Política de Arrendamientos
- 10. Política Obligaciones financieras
- 11. Política Propiedades de inversión
- 12. Política Beneficios a empleados
- 13. Política cuenta por pagar
- 14. Política de Hechos ocurridos despues periodo de presentación del reporte
- 15. Política de ingresos de actividades ordinarias
- 16. Política de Cambios en políticas contables
- Modelo de Autoevaluación Institucional
- Planes estratégicos, sectoriales e institucionales.
- Plan de Rendición de Cuentas.
6.3 Programas y proyectos en ejecución
7. CONTROL
9. TRÁMITES Y SERVICIOS
10. INSTRUMENTO DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA