Logo
Inscribete ahora
Arriba

Transparencia y acceso a la información

1. MECANISMOS DE CONTACTO CON EL SUJETO OBLIGADO

1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano

  1. Los Espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado
  2. Los télefonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional
  3. Correo electrónico institucional institucional@tecnologicocoredi.edu.co
  4. Comentarios, sugerencias y preguntas
  5. Correo físico o postal
  6. Formulario electrónico de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias y Felicitaciones

1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

Marinilla-Antioquia, Colombia

Calle 30 N 36 – 11 

Horarios de Atención:

-Lunes y Martes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m

-Miércoles a Viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@tecnologicocoredi.edu.co

AVISO IMPORTANTE:Esta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES que se surtan en los procesos en que la entidad ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011

1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

2. INFORMACIÓN DE INTERÉS

2.3 Convocatorias: ¡Estar atentos a nuevas convocatorias!

2.5 Glosario

2.6 Noticias

2.7 Calendario de Actividades (Semestre 2024)

2.9 Información Adicional

A. Documentos Acreditación Institucional

Registro calificado del programa de Tecnología en Producción Agroecológica.

Registro calificado del programa de Tecnología en Procesos Agroindustriales

Registro calificado del programa de Tecnología en Gestión del Turismo de Naturaleza.

Registro calificado del programa de Tecnología en Contabilidad y Tributaria.

B. Modelo de Autoevaluación Institucional

Certificación ISO 9001:2015

3. ESTRUCTURA ORGANICA Y TALENTO HUMANO

3.1 Misión y Visión

3.2 Funciones y Deberes

3.3 Organigrama

a- Arquitectura Institucional

b- Publicado de manera gráfica y legible

c- Descripción de la estructura orgánica

3.4 Directorio de empleados

3.5 Directorio de Entidades

4. NORMATIVIDAD

4.3 Reglamentación otros sujetos obligados.

5. PRESUPUESTO

5.1 Presupuesto 2023

5.2 Presupuesto 2024

5.2 Ejecución Presupuestal Histórica Anual

  1. Ejecución Presupuestal 2022
  2. Ejecución Presupuestal 2023

5.3 Estados financieros

  1. Estados financieros y Notas 2022
  2. Estados financieros y Notas 2023

6. PLANEACIÓN

6.1 Políticas, lineamientos y manuales

  1. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales según sea el caso.

Manuales

  1. Manual Específico de Funciones, Requisitos y Competencias Laborales.
  2. Modelo de Autoevaluación Institucional
  3. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales.
  4. Plan de Rendición de Cuentas.

6.3 Programas y proyectos en ejecución

  1. Plan de Bienestar
  2. Proyecto Ambiental

7. CONTROL

Control Interno

9. TRÁMITES Y SERVICIOS

9.1Trámites y servicios

Inscripciones

10. INSTRUMENTO DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA

10.5 Programa de Gestión Documental