Inscribete ahora

Técnica laboral auxiliar en avalúo de inmuebles urbanos y rurales

El programa Técnico laboral como auxiliar en avalúo de inmuebles
urbanos y rurales busca cualificar a sus estudiantes para que desarrollen la capacidad de ejecutar procesos de actualización catastral en zonas urbanas y rurales de los diferentes municipios, garantizando la obtención y el óptimo manejo de la información.

Por medio de este programa de formación capacitamos personas que desarrollen metodologías estratégicas en el avalúo de inmuebles en las zonas urbanas y rurales del país.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Con este programa, el Tecnológico COREDI, pretende formar a las
personas que sean inquietas por conocer la normatividad relacionada con los procesos de valuación de inmuebles establecidas en zonas urbanas y rurales, los conceptos fundamentales, principios básicos, técnicas y procedimientos en los encargos de avalúos y en los servicios inmobiliarios.

PERFIL PROFESIONAL

• Aplicar procesos de valuación de inmuebles urbanos y rurales
    siguiendo procedimientos y normatividad vigente.
  • Aplicar metodologías de valuación para bienes, muebles rurales y
    urbanos como: maquinaria, equipos, instrumentos y materiales,
    siguiendo la normatividad vigente.
  • Determinar estado de bienes, muebles e inmuebles rurales urbanos en cuanto al deterioro, mejoras, vetustez u obsolescencia.

PERFIL PROFESIONAL

El Técnico Laboral como auxiliar en avalúo de inmuebles urbanos y rurales, estará en capacidad de desarrollarse profesionalmente como:

• Auxiliar avalúos y liquidación.
  • Avalador de bienes.
  • Técnico avalúo.

DIFERENCIALES

• Talento docente con experiencia, comprobada, en el campo de formación.
  • Metodologías de enseñanza innovador acorde con cada programa.
  • Inmersión el estudiante en escenarios de práctica reales durante su proceso deformación.
  • Convenios con empresas de la región para el desarrollo de las prácticas laborales de nuestros estudiantes.
  • Laboratorios para el desarrollo de las prácticas académicas.
  • Enfoque de formación centrado en el desarrollo de la persona humana, su rol y aporte a la sociedad.