Propuesta Abierta de Modelo de Inserción Laboral en el Oriente Antioqueño

Hoy, la empresa Crystal SAS es el epicentro de la innovación y el desarrollo sostenible, el Tecnológico Coredi participa en la primera versión de la etapa de Innovación Propuesta Abierta de Modelo de Inserción Laboral en el Oriente Antioqueño, liderado por el Comité Universidad – Empresa del Oriente Antioqueño.

Desde nuestro programa de Tecnología en Procesos Agroindustriales, hemos asumido el compromiso de abordar el impacto ambiental y la huella de carbono de la empresa Crystal SAS. Creemos firmemente en la capacidad de nuestro equipo y en la aplicación de nuestro conocimiento para encontrar soluciones efectivas a esta problemática.

Nuestra colaboración activa con la empresa y el Comité Universidad – Empresa del Oriente Antioqueño demuestra nuestro compromiso en encontrar soluciones concretas y efectivas para los desafíos actuales relacionados con el medio ambiente y la sostenibilidad empresarial. Estamos seguros de que nuestras iniciativas y esfuerzos contribuirán positivamente.

¡Estamos a la vanguardia de la innovación y el desarrollo sostenible!