Logo
Inscribete ahora
Arriba

Enrútate Marinilla

Requisitos para aplicar:

  • Residir en el municipio de Marinilla mínimo cinco (5) últimos años contados desde la fecha en que se realice la solicitud a EL FONDO.
  • Pertenecer a los grupos A, B o C clasificados por el SISBEN o a los estratos socioeconómicos 1, 2 o 3 para lo cual se debe acreditar dicha condición con la ficha o registro descargado de la página del DNP o copia de factura de servicios públicos. El municipio de Marinilla podrá verificar la veracidad de esta información mediante la realización de visita domiciliaria.
  • Tener título académico de bachiller y haber presentado la prueba saber grado 11.
  • Acreditar la admisión a una institución de educación superior, en la Normal Superior o en una Institución de Formación para el trabajo y Desarrollo Humano, con sede en el departamento de Antioquia en un programa académico, debidamente autorizado por el Estado.
  • No encontrarse como beneficiario activo de otro programa de becas, subsidios o financiación correspondiente a cualquier entidad privada o pública de nivel municipal, regional, departamental o nacional.
  • No poseer título universitario.
  • Prueba de conocimientos básicos.
  • Entrevista.

Si quieres postularte, lee cuidadosamente el Documento Técnico.

A continuación encontrarás los formatos para algunos de los documentos requeridos. Debes ingresar al siguiente enlace, descargarlos, diligenciarlos, FIRMARLOS y subirlos en formato PDF a la plataforma.  

A continuación encontrarás el acuerdo 012 de 2021, mediante el cual se crea el FONDO DE EDUCACIÓN SUPERIOR y sus decretos que lo reglamentan, como fuente de consulta.

Si te interesa alguno de los programas, diligencia el siguiente formulario y adjunta los documentos solicitados “PLAZO PARA POSTULARSE HASTA EL 5 DE AGOSTO DE 2022”. Recuerda que para diligenciar el formulario debes contar con una cuenta de correo de Gmail o crear una al momento de acceder al formulario.

Formulario de Inscripción aquí