175 becas en Marinilla para programas de educación superior

Nos unimos con la Administración Municipal de Marinilla, la Fundación Universitaria Católica del Norte (UCN) y las fundaciones Fraternidad Medellín y Sofía Pérez de Soto, en un proyecto que ofrece la oportunidad a 175 personas para estudiar programas de educación superior.

Los programas habilitados para esta convocatoria fueron pensados principalmente en las necesidades educativas del municipio de Marinilla. El Tecnológico Coredi oferta los programas de Tecnología en Procesos Agroindustriales y Tecnología en Gestión del Turismo de Naturaleza en modalidad presencial. Por otro lado, la UCN oferta las Tecnologías en Desarrollo de Software y Servicios Financieros, y los pregrados en Comunicación Digital, Mercadeo y Negocios Internacionales en modalidad virtual.

Las becas tienen una cobertura del 90%, las instituciones educativas aportan el 25% por otro lado las fundaciones se suman con el 35% y la alcaldía de Marinilla a través de su fondo de becas Pbro. Francisco Ocampo se vincula con el 30% y por último, el estudiante o beneficiario aporta el 10% restante.  Una propuesta muy asequible en términos monetarios, y además, permite que las personas puedan estudiar y trabajar al mismo tiempo, dado que ambas modalidades son flexibles.

El plazo para postularse es hasta el 5 de agosto de 2022, para más información sobre los requisitos habilitantes para acceder a este programa de becas, comunícate a los teléfonos 3107540960 UCN o 3132080040 Tecnológico Coredi