Inscribete ahora

Primer Feria de Alojamiento Rural y Normatividad

Estudiantes de la Tecnología en Gestión del Turismo de Naturaleza realizan la 1° Feria de Alojamiento Rural y Normatividad, con exposiciones sobre los diferentes tipos de alojamientos turísticos rurales. En esta feria contamos con 7 stands donde através de maquetas los expositores hablaron sobre los tipos y características de los diferentes hospedajes o alojamientos rurales como: Glamping, cabañas sostenibles, casa campesina, eco hotel, finca agroecológica, eco aldea y camping. El objetivo de la feria fue dar a concocer las oportunidades que hay en el hospedaje rural, y conocer los tipos de público para cada uno. Este evento rescató la creatividad y la visión que tienen los estudiantes de la Tecnología en Turismo de Naturaleza, ya que  algunos de ellos ven una oportunidad de emprendimiento gracias a el turismo, para desarrollar proyectos como estos en sus municipios, desde una perspectiva más sostenible y responsable con el medio ambiente, y que conecte a las personas con la naturaleza, la cultura y el territorio.