Del 25 de mayo al 25 de junio de 2020 estará abierta la convocatoria para el Programa Becas Regiones 2020-2, iniciativa que pretende beneficiar a más de 400 personas con una inversión de 5.400 millones de pesos en todo el departamento de Antioquia, excepto en Medellín.

Las becas otorgarán hasta un máximo de dos (2) salarios mínimos mensuales legales vigentes cada semestre para costos de matrícula, y hasta tres (3) salarios mínimos mensuales legales vigentes cada semestre para el sostenimiento.

El programa que el Tecnológico Coredi ha priorizado en la convocatoria para aspirantes en toda Antioquia, no solo en el Oriente, es: TECNOLOGÍA EN PRODUCCIÓN AGROECOLÓGICA.

Si te interesa y cumples con estos requisitos generales para postularte a la convocatoria, no dudes en enviar la documentación que valide tu información a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 320 53 20 Ext. 125.

Requisitos:

1. Colombianos que hayan cursado toda la educación básica secundaria y media en una institución educativa pública o privada del departamento de Antioquia, diferentes a las del municipio de Medellín.
  2. Residir en un municipio del departamento de Antioquia diferente a Medellín.
  3. Pertenecer a los estratos socioeconómicos 1, 2 ó 3.
  4. No poseer título universitario.
  5. Copias de: cédula, acta de grado o diploma de bachiller, resultados pruebas saber 11, puntaje del Sisbén, afiliación a seguridad social, factura de energía de residencia, cédula de acudiente o tutor (aplica para mayores y menores). Adjuntar dos números de contacto del aspirante.

Esta convocatoria la realiza la Corporación para el Fomento de la Educación Superior, gracias a los recursos de la Gobernación de Antioquia, la Fundación EPM y el Instituto para el Desarrollo de Antioquia - IDEA.

WhatsApp Image 2020 05 26 at 11.50.31 AM