En este 2020, la Coordinación de Registro y Control Académico del Tecnológico Coredi tomó la iniciativa de implementar WhatsApp Business, una aplicación gratuita que facilita la interacción entre usuarios y organizaciones, logrando atender y resolver, de forma más eficiente, las preguntas de los estudiantes y aspirantes a los programas técnicos y tecnológicos que brinda la institución.

Por ello, Jairo Rendón, director de Coordinación de Registro y Control Académico, ve a WhatsApp Business como una herramienta que brinda una atención más personalizada a los estudiantes y aspirantes al Tecnológico Coredi. “Es una aplicación que nos permite resolver dudas, orientar y entregar toda la información que requieran sobre el Tecnológico. Es una forma de que nos sientan más cerca”, dijo el Director.

De esta manera, la invitación es a que se difunda y haga uso de esta nueva alternativa que permite una comunicación más asertiva aprovechando las tecnologías de la información.

¿Qué es y cómo funciona?

WhatsApp Business es una aplicación de descarga gratuita disponible para Android y iPhone que facilita las interacciones con los clientes, ya que ofrece herramientas para automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes. Está diseñada y funciona de forma similar a WhatsApp Messenger. Puede usarse para seguir ejecutando las mismas funciones como enviar mensajes y fotos, entre otras más específicas.

Para acceder a nuestro chat de WhatsApp solo haz click aquí.