Banner estímulos 01

El Tecnológico COREDI invita a sus estudiantes y egresados a tomar las riendas del emprendimiento.

¡Participa de la convocatoria: Estímulos al Emprendimiento Familiar Agrario!

Podrás recibir un incentivo económico para impulsar el desarrollo de tu idea emprendedora en inversiones como: tecnologías apropiadas, energías alternativas, bioinsumos, equipos o herramientas destinadas a emprendimientos rurales.

Participar es muy fácil: ingresa a www.tecnologicocoredi.edu.co e inscríbete diligenciando completamente el formulario. Luego, envíalo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, solicítalo en las direcciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cuando lo tengas riligenciado lo reenvías y ya. ¡Estás participando!

Conoce más de esta iniciativa

Proyectos pedagógicos productivos (PPP) que vinculan a los jóvenes rurales
Se fortalecerán proyectos que vinculan a los jóvenes rurales, que inciden positivamente en los procesos pedagógicos de sus Instituciones Educativas (IE), por medio de actividades productivas en agricultura, artesanía, servicios, cultura y  recreación, ofreciendo alternativas en los procesos educativos, en el desarrollo de sus competencias y en su inserción en la dinámica educativa, social y productiva en los territorios.

• Diagnóstico de proyectos productivos y pedagógicos con jóvenes rurales de programas de educación superior:

Con 150 jóvenes rurales (estudiantes y egresados de programas técnicos y tecnológicos) de los municipios priorizados, se hará una fase de diagnóstico de los potenciales proyectos a implementar. Se hará un encuentro de dos días para validar sus proyectos y hacer el plan de acción por cada uno, con acompañamiento del equipo de profesionales.

•  Implementación de proyectos pedagógicos productivos con jóvenes rurales de educación superior:

Con los diagnósticos, se dará inicio a la implementación de los PPP. Se realizará una visita de un día a cada joven en su finca para apoyar la implementación de su PPP.

• Jornadas de Intercambio con jóvenes:

Se realizarán 8 encuentros de 3 días (cada encuentro con 25 estudiantes de los programas de educación superior, para que todos participen en un encuentro) con el propósito de compartir experiencias, evaluar el proceso y trabajar hacia la conformación de una o de varias redes que les permita seguir proyectándose en el futuro a nivel comunitario.