CONVOCATORIA para egresados 02

#TrabajoSíHay 

La Fundación Aurelio Llano Posada busca egresados del Tecnológico Coredi para ocupar el cargo de Coordinador de granja del Centro de Extensión Rural La Esperanza ubicado en el municipio de Fredonia – Antioquia.

Salario: $1.200.000 + prestaciones de ley.

Actividades productivas a desempeñar: ganadería bovina, aviar, cunicultura, pisicultura, huertas, biofábrica, maderables... Además, la atención a visitantes que realicen actividades prácticas.

Postúlate enviando tu hoja de vida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De los candidatos el Tecnológico Coredi presentará 3 hojas de vida a la FALLP, tras revisión previa de hojas de vida con los docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias. 

Pueden postularse, hombres y mujeres con título de Tecnólogos en Producción Agroecológica y Técnicos Profesionales en Procesos Empresariales Rurales.

Fecha límite de inscripción: domingo, 24 de febrero.

Nota: El proceso se hará mediante el Tecnológico Coredi, la Fundación Aurelio Llano Posada no responderá llamadas ni correos referentes a esta convocatoria.

 

Inscríbete ahora

Arriba