Banner 10

El Tecnológico COREDI cuenta con la Dirección de Comunicaciones que se encarga de la dinámica comunicacional interna y externa de la Institución, por medio de la promoción y posicionamiento de la imagen institucional y sus programas de educación, al hacer uso de diferentes estrategias comunicacionales inscritas en textos, audios, videos y fotografías que se ajustan y publican en diferentes plataformas analógicas y digitales.

Desde esta dirección se definen los medios de comunicación institucionales: portal web, redes sociales, carteleras digitales en las sedes, grupos de WhatsApp, correos institucionales, canal de You Tube y canal interno de televisión.

Portal web:  www.tecnológicocoredi.edu.co

El Tecnológico COREDI cuenta con un portal web de dominio propio, por medio del cual comparte todo tipo de información de interés público a la comunidad académica y general.

Este es un espacio en el que estudiantes, egresados, docentes y administrativos comparten información, documentos (fotografías, videos, audios y textos) y el acontecer de la Institución.

Redes sociales:

Facebook: @tecnológico.coredi

El Tecnológico hace presencia en los escenarios virtuales; también desde las redes sociales. Cuenta con un fan page que a la fecha cuenta con 2394 seguidores con los cuales se comparte una o dos publicaciones diarias y cuentan con  un indicador promedio de alcance por publicación de 1328 personas.

Canal en You Tube:

Actualidad y contenidos de interés

La dinámica diaria del Tecnológico COREDI, trae consigo diferentes hechos y eventos que son de interés para sus públicos internos y externos. Por ello, desde el centro de producción audiovisual, constantemente se hace el cubrimiento de estas actividades, se entrevista a las fuentes, se elaboran notas informativas, se

alojan en la plataforma You Tube y se comparte en diferentes medios virtuales: redes sociales, grupos de WhatsApp y chats con medios de comunicación de la región.

En este medio aparecemos como: Coordinación de comunicaciones, Tecnológico COREDI