El Tecnológico COREDI promueve la formación integral y el bienestar de la comunidad académica brindando oportunidades de sano esparcimiento a nivel recreativo, deportivo, físico y cultural, a través de diferentes estrategias y los servicios de psicología y acompañamiento espiritual; propendiendo por el desarrollo humano, la salud mental, emocional y psicológica.

 

ACTIVIDADES CULTURALES.

Este servicio proporciona espacios y ambientes para el desarrollo de las habilidades artísticas de la comunidad académica; contribuyendo a la formación integral y al proceso de crecimiento a través del desarrollo de actividades culturales y artísticas.

Para el 2021: 4 actividades

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Es un servicio tendiente a brindar bienestar a la comunidad a través de programas recreativos, deportivos y formativos que apunten al mejoramiento de la calidad de vida. Desarrolla actividades recreativas y deportivas en la institución que contribuyen al Bienestar físico y mental de los miembros de la institución.

Para el 2021: 4 actividades

ÁREAS DE SALUD

Desarrollar acciones de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, en beneficio de los miembros de la comunidad académica.

Este servicio contribuye al beneficio mental y emocional, sensibilizando a la comunidad sobre la importancia del cuidado de la salud de manera integral.

Para el 2021: 4 actividades

ÁREAS SOCIALES

Propiciar espacios para el sostenimiento de los espacios tales como cafetería, canchas, salones y zonas comunes, desde las buenas prácticas ambientales y el cuidado de la casa común. Este servicio propicia el sano esparcimiento, las buenas costumbres y el buen desarrollo de las actividades académicas y demás.

Para el 2021: 4 actividades

PROYECCIÓN COMUNITARIA

Pastoral y Proyección social.  Este servicio promueve y acompaña el desarrollo humano integral d la comunidad académica a la luz de los principios del evangelio. Acompaña y complementa la formación académica de los estudiantes sensibilizando y fortaleciendo la dimensión espiritual potenciando dentro de la institución la solidaridad y proyección social.

Para el 2021: 4 actividades

Inscríbete ahora

Arriba